Aragón

Grupo Agora distribuirá las cervezas de Golden Promise Brewing en España

Zaragoza

Bebinter, la distribuidora de Grupo Agora, distribuirá dos cervezas premium de la craft zaragozana que, ahora, pasarán a comercializarse en toda España.

La cerveza de Golden Promise Brewing pasa así a formar parte del porftolio de marcas internacionales y artesanas de Bebinter, la distribuidora del Grupo Agora, tras el acuerdo alcanzado entre ambas compañías por el que se comercializarán en toda España, a partir del 15 de enero, dos cervezas de la craft zaragozana: la Best Secret Rye IPA y la American Dream Red Rye IPA.

"Este acuerdo no sólo amplía nuestro porfolio de cervezas artesanas y refuerza nuestro compromiso en esta categoría, sino que lo hacemos con una propuesta que nos ha llamado la atención por ser tan singular y personal. Además, se ha desarrollado de manera muy importante en poco tiempo", ha afirmado Miguel Ángel Sánchez, director de distribución de Grupo Agora.

Por su parte, Alexander Mabry, fundador de Golden Promise Brewing, ha manifestado que el acuerdo supone una gran oportunidad para crecer, puesto que "hasta ahora estábamos muy limitados logísticamente y nos resultaba muy complicado surtir a algunos clientes de fuera de Zaragoza, lo que ha supuesto tener que decir que 'no' muchas veces".

Estas cervezas se suman a otras craft como la pionera y norteamericana Sierra Nevada, o las españolas Rosita y La Chula.

Además, recientemente Grupo Agora, fabricante de las cervezas Ambar y Moritz, han dado a conocer también la ampliación de su representación de cervezas internacionales con el acuerdo de Pilsner Urquell, que completa a las de los grupos Veltins, Bitburguer y Tennents.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0