Aragón

Golden Promise, medalla de plata el Barcelona Beer Festival

Zaragoza

La marca aragonesa de cerveza gourmet ha conseguido la medalla de plata en la categoría de Rye Ipa con su cerveza Best Secret.

La cervecera aragonesa Golden Promise Brewing ha sido distinguida en la octava edición del salón internacional Barcelona Beer Festival (BBF) en el que participaba por primera vez y que está considerado el más importante del sur de Europa. En concreto, la empresa aragonesa ha sido reconocida por su cerveza Best Secret, que ha obtenido la medalla de plata en la categoría de Rye Ipa.

La cerveza Rye Ipa se lanzó hace ahora casi un año en otra feria, Alimentaria, y ahora, con este premio, se consolida definitivamente dentro del catálogo de cervezas premium de esta joven cervecera craft.

La Best Secret Rye Ipa, con 6,5% grados de alcohol, se caracteriza por su intenso sabor y un sugerente aroma, gracias al lúpulo australiano Vic Secret con notas de pinos, hierbas y frutas tropicales. También se diferencia por su toque especial de centeno que le confiere un punto picante de lo más excitante.

Estas características han sido las destacadas por el reconocido Beer Judge Certificate Program (BJCP), quien ha tenido en cuenta la calidad, estilo y proceso de elaboración de las mejores cervezas del mercado en cada estilo, seleccionadas entre las 1.000 inscritas.

Golden Promise Brewing ha sido también una de las marcas seleccionadas para servirse en los surtidores de la feria: la ganadora Best Secret Rye Ipa y su último lanzamiento, American Dream Red Rye Ipa.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin