Aragón

Cámara de Zaragoza y Detalent lanzan un nuevo servicio de acompañamiento profesional

Eduardo Villarroya, socio director de la empresa, y José Miguel Sánchez, director general de la Cámara.
Zaragoza

Este servicio ayudará a buscar un empleo y a definir la visión profesional a través del coaching y el outplacement.

La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Zaragoza ha alcanzado un acuerdo con Detalent -red de profesionales independientes especializada en consultoría de personas y estrategia, selección de directivos y profesionales, coaching y mentoring-, a través del que la institución cameral aumentará sus servicios en materia de empleo.

Con el nombre de 'Coachplacement', Cámara Zaragoza ofrecerá un servicio de acompañamiento profesional dirigido a personas que, además de buscar un nuevo proyecto profesional, desean aprovechar la situación de desempleo para definir su visión profesional, trabajar nuevas potencialidades y, si es necesario, modificar las conductas profesionales que les han conducido a esta circunstancia. El resultado es un programa que une la estructura del proceso de búsqueda de empleo como se entiende en el outplacement, con sesiones de coaching y módulos formativos.

Además, a través de este servicio se identificarán las alternativas laborales de cada usuario, realizando un balance profesional para, posteriormente, diseñar y ejecutar un plan de acción personalizado dirigido a la búsqueda de empleo o a la creación de un negocio emprendedor.

Este servicio se presenta como una alternativa útil para aquellos candidatos que, por encima de limitaciones coyunturales del mercado laboral, encuentran su peor enemigo en la pérdida de autoestima y en la falsa percepción de que su trayectoria o edad son obstáculos insalvables para la obtención de un puesto de trabajo.

Detalent coordinará y prestará este acompañamiento utilizando técnicas de coaching con el fin de ayudar a los profesionales a descubrir sus capacidades, modificar conductas y tecnificar la búsqueda de un nuevo empleo.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin