Aragón

Caja Rural de Teruel apoya los alimentos aragoneses

Zaragoza

La entidad ha firmado acuerdos de subvención con los consejos reguladores de las DO Jamón de Teruel, Aceite del Bajo Aragón y Melocotón de Calanda, así como con la Indicación Geográfica Protegida Ternasco de Aragón.

Caja Rural de Teruel ha firmado con estas entidades estos acuerdos de subvención que se destinarán a campañas de información, promoción y fomento de estas denominaciones.

Una firma con la que la caja renueva su apoyo a estos sectores ante la importancia social y económica que tienen para la provincia de Teruel actividades como el jamón, el aceite, el melocotón tardío o el ovino, además de su contribución a las fijar población en determinadas zonas del territorio turolense.

La firma de estos acuerdos ha tenido lugar en Alcañiz entre David Gutiérrez Díez, director general de Caja Rural de Teruel; Ricardo Mosteo Langa, presidente del Consejo Regulador DOP Jamón de Teruel; Alfredo Caldú Celma, presidente de DOP Aceite del Bajo Aragón, Samuel Sancho Villarroya, presidente de la D.O.P. Melocotón de Calanda y Juan Carlos Brun Macipe, presidente de IGP Ternasco de Aragón.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0