
La entidad ha firmado acuerdos de subvención con los consejos reguladores de las DO Jamón de Teruel, Aceite del Bajo Aragón y Melocotón de Calanda, así como con la Indicación Geográfica Protegida Ternasco de Aragón.
Caja Rural de Teruel ha firmado con estas entidades estos acuerdos de subvención que se destinarán a campañas de información, promoción y fomento de estas denominaciones.
Una firma con la que la caja renueva su apoyo a estos sectores ante la importancia social y económica que tienen para la provincia de Teruel actividades como el jamón, el aceite, el melocotón tardío o el ovino, además de su contribución a las fijar población en determinadas zonas del territorio turolense.
La firma de estos acuerdos ha tenido lugar en Alcañiz entre David Gutiérrez Díez, director general de Caja Rural de Teruel; Ricardo Mosteo Langa, presidente del Consejo Regulador DOP Jamón de Teruel; Alfredo Caldú Celma, presidente de DOP Aceite del Bajo Aragón, Samuel Sancho Villarroya, presidente de la D.O.P. Melocotón de Calanda y Juan Carlos Brun Macipe, presidente de IGP Ternasco de Aragón.
Relacionados
- Caja Rural de Teruel acerca sus productos a los estanqueros turolenses
- DPT y Caja Rural de Teruel apoyarán a las ferias del sector primario
- Caja Rural de Teruel acera sus productos y servicios a los ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de Aragón
- Caja Rural de Teruel apoya a las mujeres empresarias de Aragón