Aragón

Impact Hub Zaragoza se convierte en la primera empresa aragonesa certificada con el sello B Corp

Zaragoza

Este certificado garantiza la sostenibilidad organizativa, además de comprometer a la empresa a cumplir voluntariamente con elevados estándares sociales y ambientales y adquirir compromisos con la transparencia y la medición de impacto.

Impact Hub Zaragoza ha dado el paso de pasar a formar parte del movimiento B Corps, nacido en Estados Unidos en el año 2006, con el fin de formalizar el propósito empresarial de ir más allá de generar ganancias económicas e innovar para maximizar su impacto positivo en los empleados, en las comunidades que sirven y en el medio ambiente.

El certificado garantiza así la sostenibilidad organizativa y compromete a la empresa a cumplir de forma voluntaria  elevados estándares sociales y ambientales, aparte de adquirir compromisos con la transparencia y la medición de impacto.

En la actualidad, la comunidad de empresas B Corps forma un movimiento global de más de 2.700 compañías en 64 países y 150 sectores con el fin de que todas compitan por ser las mejores para el mundo y, en consecuencia, la sociedad camine hacia estadios de bienestar compartido y durable superiores.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin