Aragón

Cámara Zaragoza e Impact Hub lanzan un programa executive sobre Inteligencia Artificial

José Miguel Sánchez, secretario general de la Cámara, y Alex Dantart, responsable y cofundador de Impact Hub Zaragoza, entidad de agitación empresarial que pertenece a Impact Hub, en la firma de convenio.
Zaragoza

El programa, diseñado por IAragon e Impact Hub, impartirá formación intensiva durante 12 semanas a gerentes, ejecutivos, especialistas en marketing y ventas, analistas y científicos de datos.

El objetivo de este programa, que comenzará en octubre y comprende 108 horas de formación, se centra en tecnologías clave de inteligencia artificial como el aprendizaje automático, el procesamiento del lenguaje natural, la automatización del marketing o la robótica.

Además, también se abordarán sus aplicaciones para la estrategia empresarial. De esta manera, se trata de favorecer la implantación de la inteligencia artificial en la empresa.

El desarrollo de este programa -también colaboran BBVA y Amazon Web Services-, es la primera acción que se enmarca dentro de un convenio suscrito entre la Cámara de Comercio -que igualmente colabora en el programa- e Impact Hub, que tiene por fin llevar a cabo acciones conjuntas para impulsar la transformación tecnológica del tejido empresarial.

El convenio comprende así otras acciones como el fomento en la participación en foros y convocatorias autonómicas, nacionales e internacionales que impulsen la transformación tecnológica y el emprendimiento.

La colaboración también está abierta a la generación de desarrollo de conocimiento que impulse esta transformación en el tejido empresarial de Zaragoza y su provincia.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin