Apps

El 42% de los usuarios de la aplicación de citas Tinder tiene pareja

  • Éxito entre el público femenino: el 62% de los registrados son mujeres

No todos los usuarios que utilizan la aplicación de citas Tinder están solteros. De hecho, un 42% reconoce tener pareja, según un estudio llevado a cabo por GlobalWebIndex (GWI), tras realizar una encuesta ente más de 47.000 usuarios de la aplicación a nivel mundial. ¿Cómo ligar en Internet? Consejos de los más deseados de Happn

En concreto, el 30% de los encuestados está casado, mientras que otro 12% se encuentra enfrascado en una relación. El otro 54% está soltero, y un 3% está divorciado o viudo.

Sin embargo, no quiere decir que todas las personas con pareja registradas sean infieles. Los hay que pueden tener relaciones abiertas, otros que simplemente navegan sin intención de llegar a tener una cita, y otros que quizá hayan empezado una relación y no hayan desinstalado la aplicación.

Público femenino

Asimismo, el estudio, recogido por The Guardian, muestra que Tinder es una aplicación con más éxito entre el público femenino, pues el 62% de los usuarios son mujeres, y el 38% restante hombres.

Por edades, y como no podía ser de otra forma, los usuarios son eminentemente jóvenes: el 38% tiene entre 16 y 24 años, y el 45% entre 25 y 34 años. El 13% tiene entre 35 y 44, el 3% entre el 45 y 54, y solo el 1% tiene más de 55 años.

comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

eleuterio
A Favor
En Contra

¿ Prostitución a través de las Redes Sociales...?

Puntuación 0
#1