Actualidad

Óscar Betancor, interiorista: "No necesitas cambiar los muebles de tu casa ni hacer obra para que se vea diferente"

Óscar Betancor, interiorista de Jameos Estudio. / Foto: Instagram - Jameos Estudio

Cuando pensamos en renovar el hogar o alguna de sus estancias, lo primero que se nos ocurre es cambiar el color de las paredes, hacer obras para cambiar la distribución original o tirar todos los muebles y comprar unos nuevos, más modernos y llamativos, de tal modo que las habitaciones se renueven por completo. Sin embargo, no hace falta nada de esto para conseguir un lavado de cara y que el interior de la vivienda se vea como nuevo.

"No gastes una fortuna en muebles ni reformas sin saber esto"

Así lo explica Óscar Betancor, experto interiorista y cofundador de Jameos Estudio: "No gastes una fortuna en muebles ni reformas sin saber esto", dice en una de sus publicaciones en la cuenta oficial de la marca de interiorismo, donde invita a los usuarios a descubrir todos los trucos y consejos para mejorar el interior del hogar.

"No necesitas cambiar los muebles de tu hogar para que se vea diferente. Haz únicamente esto para conseguir una renovación total", empieza diciendo en su vídeo Betancor, que explica que muchos de sus clientes, antes de contactar con su empresa, piensan que su única solución es o comprar muebles nuevos o comenzar una reforma: "Créeme que la solución es todo menos eso".

El interiorista pone un ejemplo en el que se ve una sala de estar, con su sofá, su televisor, la mesa grande de comedor con las sillas... y, de repente, cambio completo y total, diferente y renovado, manteniendo exactamente los mismos muebles y la misma distribución: "¿Te has dado cuenta realmente de cuál ha sido el cambio?", se pregunta el experto.

"Lo fácil sería pensar que únicamente pintando las paredes vamos a conseguir esa transformación, pero no. Fíjate, son justamente las texturas. Los cojines, las alfombras, los textiles e, incluso, el papel pintado de la pared. Un cambio total sin entrar en obras, justamente lo que queríamos".

"Lo mejor es que todo esto es fácil, rápido y, además, no te metes en obras y no te gastas una fortuna", comenta Betancor para finalizar la explicación sobre interiorismo.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky