
En los hogares españoles, es habitual observar sucesos inusuales, que no son comunes por mucho que a veces se busque una explicación lógica. Aunque pueden ser calificados a menudo como extraños o incluso interpretados como vibraciones malas, la explicación podría radicar en la presencia de una energía negativa en la casa.
Síntomas
Por lo general, puede originarse a partir de un hechizo o mal de ojo, así como de la acumulación de emociones negativas por parte de los habitantes de la casa. Para saber si hay energía negativa en casa, lo primero que se debe hacer es fijarse en los síntomas:
- Siempre hay suciedad por más que se limpie.
- Las mascotas se encuentran nerviosas e inquietas constantemente.
- Existe un desorden generalizado en el domicilio.
- Hay malos olores cuya procedencia se desconoce.
- Siempre hace frío.
- Las plantas se mueren o siempre están marchitas.
- Las personas se enferman con facilidad, sin causas físicas ni médicas que lo expliquen.
- Las personas que viven en casa son víctimas de robos, atracos...
A tener en cuenta
Si has percibido algo parecido en el hogar y deseas determinar si se trata de la influencia de malas energías, hay que saber cómo identificarlas para tomar medidas de manera inmediata. Por suerte, se ha viralizado un truco para atraer energía muy positiva y acabar de manera tajante con el resto de vibraciones negativas.
Se trata de poner un vaso de agua clara detrás de la puerta. ¿El motivo? Está claro: toda aquella persona que entre a tu casa con un pensamiento negativo, tú le estás dando el poder para que ese vaso de agua clara, le aclare la mente, pero también aclare el lugar donde tú estas, tu casa.
"Así que no lo dejes de hacer. Esto es un consejo para ti, que me estás mirando en tu casita", ha relatado en la red TikTok la creadora de contenido @bislamediumoficial. La publicación, como era de esperar, se ha viralizado en cuestión de meses, muy rápidamente.