Actualidad

Jacob Delafon instala su nuevo centro logístico en Zaragoza

Jacob Delafon traslada sus instalaciones a la Plataforma Logística de Zaragoza.
Zaragozaicon-related

La Plataforma Logística de Zaragoza (PlaZa) suma nueva empresa. La compañía Jacob Delafon se desplaza desde sus instalaciones en la carretera de Logroño, a la altura de la localidad de Sobradiel, en la provincia de Zaragoza, a PlaZa, donde va a contar con un nuevo espacio para albergar tanto su sede central como su nuevo centro logístico.

La empresa, especializada en cuartos de baño con inspiración y diseño 100% parisino, ha optado por PlaZa para sus nuevas instalaciones con el fin de poder escalar su infraestructura, además de optimizar los espacios de oficinas, showroom, sala técnica y área logística.

En concreto, Jacob Delafon contará en la Plataforma Logística de Zaragoza con un nuevo centro logístico de 3.000 metros cuadrados, aunque con capacidad de ampliación hasta los 10.000 metros cuadrados, para atender a todo el mercado de la Península Ibérica.

También dispondrá de una sala técnica de 300 metros cuadrados a modo de espacio de trabajo especializado para la formación, soporte técnico y co-creación con profesionales del sector.

Las instalaciones, en régimen de alquiler según han confirmado fuentes de la empresa a elEconomista, incluyen también un área de exposición de 350 metros cuadrados que se ha concebido como un centro vivo de inspiración, atención técnica, formación y colaboración profesional. Es un espacio pensado para arquitectos, interioristas, distribuidores y otros profesionales.

jacob delafon plataforma logística de zaragoza
Recreación de las instalaciones de Jacob Delafon en la Plataforma Logística de Zaragoza.

El objetivo con estas nuevas instalaciones es reforzar la apuesta de la compañía por ofrecer un servicio más ágil, sostenible y conectado con las necesidades de los profesionales del sector. Un movimiento que la compañía ha calificado de "estratégico" y con "impacto directo en la eficiencia, sostenibilidad y calidad de servicio".

Instalaciones y productos sostenibles

Todo el entorno se ha diseñado para maximizar la eficiencia operativa, reducir la huella ambiental y ganar en agilidad en el servicio. En esta línea, destaca que las nuevas instalaciones cuentan con la certificación BREEAM, en línea con el respeto al medioambiente, eficiencia energética e innovación constructiva que Jacob Delafon aplica al diseño de sus productos y que conforman el núcleo de su estrategia.

Tanto la sede como las soluciones de la compañía contribuyen así a que los proyectos de rehabilitación y edificación alcancen máximas puntuaciones en esta certificación verde.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky