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Telepizza se mantiene como primera marca de pizza en el consumo online en España, creciendo a doble dígito

| Foto: Servimedia

Telepizza ha revalidado su posición como la marca de pizza con mayor consumo a través de su web y app para pedidos de delivery, registrando 1,8 millones de usuarios únicos mensuales. Así se desprende del avance del Wrapped Digital 2025 realizado por GfK DAM, medidor oficial del consumo digital en España que analiza el top 10 de sitios web, redes sociales, delivery, banca y viajes más populares del año.

La marca líder de pizza en España ha conseguido aumentar a doble dígito la atención de sus clientes a través de sus canales online, subiendo un 15% más con respecto a los resultados obtenidos en 2024, según la edición actualizada de dicho informe. El liderazgo de Telepizza ha sido posible gracias a la apuesta de la marca por una innovadora estrategia digital adaptada a los distintos canales online y enfocada a una experiencia de cliente diseñada para responder a las nuevas formas de consumo de sus clientes.

El informe aporta una radiografía del comportamiento, navegación en internet y uso de aplicaciones que han realizado los consumidores españoles durante el primer cuatrimestre del año. El estudio revela un crecimiento generalizado del uso de aplicaciones de entrega de comida a domicilio en nuestro país, donde Telepizza se posiciona a la cabeza como la marca de pizzas preferida por los consumidores para realizar sus pedidos a domicilio a través de su web y app, por encima de otras marcas como Domino's Pizza, KFC o Popeyes. Los resultados confirman la estrategia de Telepizza por acercarse a sus clientes con las propuestas gastronómicas más innovadoras y su apuesta por la fidelización y de los consumidores que piden pizzas a sus hogares.

El listado del Wrapped Digital 2025 en delivery lo componen también cadenas de hamburgueserías como Burger King, que vuelve a coronarse con 4,7 millones de usuarios. En segunda posición continúa McDonalds, con una atención de 4,5 millones de usuarios únicos a sus plataformas digitales. Le siguen los agregadores, como Glovo, Just Eats y Uber Eats, que concentran gran parte de la atención digital de los consumidores, con 3,5 millones, 3,4 millones y 2,8 millones de usuarios únicos respectivamente.

Un año más, los partidos de fútbol se han convertido en los eventos clave que disparan el consumo de delivery en las plataformas digitales. Un comportamiento que Telepizza ha sabido escuchar lanzando propuestas gastronómicas únicas como las Jugonas de Telepizza para disfrutar de acontecimientos deportivos con las mejores promociones.

La aparición de Telepizza en este ranking se suma a otras distinciones obtenidas por la marca en lo que va de año, como su reconocimiento, por tercer año consecutivo, como una de las marcas más innovadoras de España, según el Índice Español de Innovación (IEI). Ambos reconocimientos, que parten de la opinión de los consumidores, muestran el éxito de Telepizza con su estrategia centrada en la innovación de producto para sorprender a sus clientes, ofreciendo nuevas formas de consumir sus pizzas favoritas para seguir estando a su lado otros 40 años más, escuchando y respondiendo a sus nuevos gustos y demandas en un sector en constante evolución.

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