Actualidad

Ayuso defiende a su novio del "juicio mediático por una inspección fiscal": "Él sí sabe dónde tiene la oficina y cuáles son sus compañeros de trabajo"

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha defendido a su pareja, Alberto González Amador que "lleva 14 meses por un juicio mediático por una inspección fiscal que como mucho era una multa", durante un Desayuno Informativo organizado por Europa Press.

"Llevamos 14 meses por un juicio mediático por una inspección fiscal que como mucho era una multa, que de no ser mi pareja, no estaba en ningún lado. Que a nadie le interesa un señor que nunca he oficializado, que nunca he presentado, que nunca ha ido a ningún lado en calidad de ser pareja de nadie" y ha insistido que no le conocía cuando se realizaron "esos ejercicios".

"PSOE y Más Madrid se van personando en cada caso para prolongarlo (...) entonces, si miras de manera prospectiva la vida y obra y los negocios de un señor a su edad, pues puedes eternizarte haciendo daño a todo el que quieras todo el tiempo, pero el daño es para él".

"¿Qué puedo hacer? La próxima vez que empiece una relación pues le voy a preguntar '¿tienes alguna inspección fiscal?', '¿tú crees que en el futuro te la van a poder abrir?', ya he aprendido para otra, pero en este caso no puedo hace mucho más".

"Mi responsabilidad: que la Comunidad de Madrid no le beneficie, que mi posición nunca le ayude. Él sí sabe dónde tiene la oficina y cuáles son sus compañeros de trabajo", en referencia a David Sánchez, hermano de Pedro Sánchez. "Creo que llega el momento de darse cuenta que esto también es una operación. No sé en qué inspección fiscal se han metido como diez ministros, Fiscalía, fiscales con 'gotitas de cianuro', la Abogacía del Estado, no sé cuántos medios de comunicación".

Por último, la presidenta ha señalado que es la manera de los partidos de izquierdas para intentar desprestigiar su Gobierno: "Necesitar desguazar tu prestigio y hacerte responsable de algo que, sinceramente, no lo soy. Es que ni le conocía, pero, aunque le hubiera conocido: lo has hecho mal, pagas un impuesto fuera de plazo, paga una multa".

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky