Telepizza informó este miércoles de que vuelve a dar un impulso a su estrategia de innovación de producto para seguir acercándose a algunos de los sabores nacionales más reconocibles. La marca indicó que reinventa su icónica Barbacoa, la más consumida por los españoles cada año, con dos nuevas recetas.
Telepizza lanza dos nuevas variedades: la Barbacoa Crac-Crac, que tiene como ingrediente protagonista las migas con chorizo y los bordes rellenos de queso con sabor a chorizo, además de bacon y la distintiva salsa barbacoa de la marca; y la Barbacoa Chup-Chup, en la que la protagonista es la carne de vacuno estilo mechada y los bordes rellenos de queso con sabor a chorizo, además de su clásica salsa barbacoa. Dos nuevas recetas con las que amplía la familia Barbacoa, la más querida por los consumidores.
En total, el pasado año Telepizza vendió más de 30 millones de pizzas, de los cuales más de 6 millones de unidades pertenecen a la Barbacoa. Es esta variedad la que cada año revalida su puesto como la pizza más vendida.
NUEVA CAMPAÑA
Las nuevas Barbacoas de Telepizza llegan a los más de 700 restaurantes de la marca en España con una nueva campaña en la que Telepizza celebra la esencia que le ha acompañado durante tantos años: la conexión y el disfrute compartido con familia y amigos en torno a sus pizzas.
'Un País muy de Telepizza' es el nombre de esta campaña con la que reivindica su lugar en la cultura popular de este país y reconoce a sus clientes como protagonistas de su éxito. La campaña se enmarca en su plataforma de comunicación 'Viva la Masa' y vuelve a rendir homenaje a la gente desde una nueva perspectiva, destacando su papel a la hora de compartir los momentos más especiales del día a día.
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