
Poco a poco se van desvelando detalles de uno de los grandes proyectos en marcha en el sector de la hostelería y el ocio de Marbella. La nueva colaboración entre el chef Dani García y el Grupo Mosh avanza según lo previsto y en 2025 abrirán su nuevo restaurante, un concepto de alta gastronomía ubicado en el emblemático edificio Aresbank, que supondrá una inversión total de más de 10 millones de euros.
El icónico inmueble, que debe su nombre al banco que albergó en sus inicios, está ubicado en plena Milla de Oro y fue construido en la década de los 80. Diseñado por los arquitectos de Estudio Oliver, es una muestra de la magnitud que el mercado árabe de alto poder adquisitivo tenía en Marbella en aquellos años.
Tras un proyecto de renovación completa, que mantendrá su particular estilo exterior, Grupo Mosh y Grupo Dani García darán vida a un inmueble de 2.000 metros cuadrados que llevaba más de 20 años en desuso. El reconocido estudio Lázaro Rosa Violán es el encargado del interiorismo.
Actores y futbolistas entre los inversores
El nuevo restaurante, que creará alrededor de 200 empleos, cuenta con un sólido grupo de inversores, entre los que se encuentran actores y futbolistas, cuyos nombres no han trascendido por el momento. "La inauguración, prevista para el próximo año 2025, traerá a la ciudad de Marbella un nuevo concepto de restauración y ocio, de la mano de los que mejor conocen la ciudad, sus visitantes y su potencial", comentan los responsables del proyecto.
Esta colaboración entre el gigante de la fiesta marbellí y el chef malagueño se suma a La Cabane, un beach club en el que también colabora la firma de alta costura Dolce & Gabbana que abrió en 2023 recuperando uno de los clubes de playa más icónicos de los años d
Y de la mano de Dolce & Gabbana y el grupo Dani García ha llegado este verano La Cabane, una de las reaperturas más exitosas de la historia de la ciudad. Ya que este beach club fue uno de los primeros que abrió en Marbella y un emblema de los años dorados. La fusión de fiesta, alta gastronomía y moda ha superado todas las expectativas y el trío ya prepara la nueva temporada.
"Quisimos recuperar ese espacio de la época dorada de Marbella, para reescribir su historia con nuestro propio idioma y creo que lo hemos conseguido", apunta la fundadora.