
Kiabi, la marca de moda de precios reducidos, ha firmado una alianza en exclusiva con el grupo televisivo Atresmedia por el que se convierte en partner oficial de 'La Voz', el programa de televisión, producido por Atresmedia en colaboración con ITV Studios y emitido en Antena 3. A través de este acuerdo, ambas compañías desarrollarán y comercializarán una línea textil inspirada en el programa, que estará disponible para el gran público, tanto en las tiendas físicas de Kiabi como en su plataforma digital, a partir de la primavera de 2025.
Tanto Atresmedia como Kiabi valoran esta colaboración como una acción estratégicapara llegar a un público diverso y muy conectado con La Voz. Para Atresmedia, la alianza aporta "una dimensión nueva al programa, ofreciendo a los seguidores la posibilidad de llevara casa productos que refuerzan su vínculo con el show. Por su parte, Kiabi verá en 'La Voz' una plataforma para conectar con las familias, un público central para lamarca, reforzando su estrategia de crecimiento.
A través de una campaña de comunicación integral, que abarcará publicidad en medios digitales, televisión, radio y redes sociales, pretenden conectar con su audiencia en múltiples plataformas. Desde Kiabi muestran la satisfacción por la asociación con La Voz, un programa de televisión referente para elentretenimiento familiar. Esta alianza con el Grupo Atresmedia nos permite llevar nuestra propuesta de moda a más gente y ampliar también nuestra oferta de productos; pero, sobretodo, nos lleva a conectar con las familias a través de sus gustos y aficiones", según señaló José Luis Carceller, director General de Kiabi España y Portugal.
Para Nicolás Gruber, director de Nuevos Negocios y Licencias de Atresmedia, "no podíamos tener mejor partner que Kiabi para este nuevo acuerdo de licencia. Desde el primer momento compartimos el potencial del desarrollo de esta colaboración y estamos muy satisfechos con la creatividad de las piezas promocionales de la campaña, que muy pronto podrán ver todos los fans de La Voz".