
Entre las muchas curiosidades que se pueden encontrar en países extranjeros, ligadas a la forma de vida de cada sociedad, hay muchas destacadas en los Estados Unidos, donde se encuentran muchos españoles que comparten sus vivencias y todo aquello que les llama la atención, tal y como ha hecho Marta Rodríguez en su cuenta de TikTok (@martarodrigzg), una popular aupair en Estados Unidos.
Con más de 200.000 seguidores en su perfil de TikTok, Marta ha compartido un vídeo en el que muestra una curiosa iniciativa que ha tenido una vecina de la localidad donde reside en Estados Unidos. Paseando por la zona ha visto un puesto de galletas, en el que no trabaja nadie de manera presencial.
"Amo España, pero la gente es muy rata", dice en su vídeo, donde explica esta iniciativa que, según dice, no podría haber en España, precisamente, porque cree que la gente robaría todas las galletas del puesto sin pagar nada por ellas.
Concretamente, se trata de un puesto al pie de una casa, justo al lado, donde la vecina elabora y pone sus galletas todas las mañanas para venderlas: "Tú vienes y aquí puedes ver todas las que tiene", dice mostrando un brownie con Oreo, cookies de S'mores, otras galletas rellenas de cacahuete... dentro de un puesto muy bien decorado.
En cada uno de los productos elaborados de forma casera, se indica el precio. Así, cada uno puede coger la cantidad de galletas que quiera y, finalmente, pagar en efectivo, introduciendo el dinero en un buzón aledaño, o mediante un bizum.
@martarodrigzg Que opinais de esta monada?? ? ig: martarodriguezgomez98 #aupairusa #hostkids ? sonido original - Martarodrigz
Relacionados
- El increíble hallazgo de un pescador tras 27 años en el fondo del océano: "Esto es mucho mejor que cualquier pez"
- Una colisión múltiple con varios heridos en la AP-7 provoca colas de más de 20 kilómetros en Subirats
- Venta de pisos embargados por menos de 12.000 euros: la Seguridad Social quiere deshacerse de más de 500 inmuebles en España
- El mecánico de 45 años que dejó su jornada completa en Ford para dedicarse a su trabajo secundario: ganancias anuales de 156.000 euros