El nadador noruego Henrik Christiansen se hizo viral después de publicar vídeos de un muffin de chocolate del que se ha enamorado la villa olímpica. A través de un vídeo en TikTok, Christiansen se autoproclamaba "el hombre olímpico de los muffins", y en otro post presumía de tener un cajón lleno de ellos.
Sin embargo, la magdalena parece ser uno de los manjares agradables en el comedor de los Juegos, ya que la comida es un "desastre", según 'Businnes Insider'.
El jugador de voleibol estadounidense Erik Shoji se sumó a la moda, probando el muffin en TikTok y calificándolo como "lo mejor que he comido en el comedor". Shoji señaló que el muffin es "suave, húmedo y pegajoso" y añadió que probablemente podría "comérmelo entero" antes de darle una puntuación de 10/10.
Afortunadamente, la pastelera profesional Danielle Sepsy dijo que los muffins son fáciles de hacer, y que la clave está en utilizar gelatina de chocolate. Sepsy, que publicó una receta de imitación en Tiktok, dijo que "la mezcla de pudín añade humedad y da a los muffins una textura más densa y jugosa".
Relacionados
- El hockey rompe el espíritu olímpico de los JJOO: de la detención de un jugador por comprar cocaína al horrible gesto de Telgenkamp tras ganar el oro
- Las razones por las que las patatas fritas y los aguacates están prohibidos en la Villa de los Juegos Olímpicos 2024
- Qué es el 'Food Vision', la dieta de los atletas en los Juegos Olímpicos París 2024