Actualidad

Los pasajeros de un tren Madrid-Gijón llevan más de cuatro horas de espera en León por una avería en la infraestructura

 

Los pasajeros de un tren con destino Gijón llevan más de cuatro horas de retraso. Fueron evacuados del tren en el que viajaban debido a una avería en la infraestructura ferroviaria y, posteriormente, fueron evacuados a otro tren, destino León, donde continúan sin saber cuándo reanudarán la marcha.

El tren, que partía desde Madrid, debería haber llego a su destino a las 10.34 horas. Sin embargo, debido a la avería, se han detenido en León, donde se encuentran esperando desde hace varias horas a la llegada de otro tren.

Los pasajeros han comenzado a quejarse vía redes sociales debido a los retrasos y a las altas temperaturas, añadiendo además que en el tren viajaban niños, embarazadas y ancianos.

Algunos usuarios han comentando que las opciones que tienen son esperar hasta la llegada de un AVE que les lleve a su destino final, aunque no hay plazas para todos los pasajeros, por lo que otros deberán esperar hasta la tarde para poder coger un autobús a Gijón. También han informado de que podían regresar a Madrid en otro tren.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud