Actualidad

Madrid instalará una pantalla gigante el martes en la explanada de Puente del Rey para el España-Francia de la Eurocopa

Foto: EP.

El Ayuntamiento de Madrid instalará una pantalla gigante en la explanada de Puente del Rey en la capital, en Madrid Río, para que los que lo deseen puedan ver el partido de semifinal de la Eurocopa que enfrentará a España y Francia este martes.

"Animo a los madrileños a apoyar a la selección española desde la pantalla gigante que instalaremos mañana en la explanada Puente del Rey para seguir el partido de semifinales de la #EURO2024", ha informado el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, a través de sus redes sociales.

La selección española masculina de fútbol buscará este martes a las 21.00 horas en el Allianz Arena de Múnich la final de la Eurocopa que se está disputando en Alemania frente a la Francia de Kylian Mbappé, en el duelo de semifinales al que accedió después de vencer (2-1) a la anfitriona Alemania con un gol en el último minuto de la prórroga de Mikel Merino.

El pasado viernes el regidor anunció que finalmente no se iba a instalar la pantalla para ver el partido entre España y Alemania en la plaza Felipe II por las altas temperaturas que se iban registrar en la capital y al no darse las condiciones climatológicas necesarias para que todos los madrileños pudieran ver el fútbol al aire libre.

"Se prevén temperaturas de hasta 39 grados y la seguridad y la integridad física de los madrileños para nosotros está por encima de cualquier otra consideración", aseguró.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud