Actualidad

El SIL culmina una "edición de éxito" con más de 15.300 visitantes

  • La feria de logística organizada por el CZFB volverá a celebrarse entre el 17 y el 20 de junio de 2025
Las autoridades en la inauguración de la feria SIL 2024. EE
Barcelonaicon-related

El Saló Internacional de la Logística (SIL) ha superado los 15.300 visitantes y las 650 empresas en su edición de 2024.

El congreso internacional organizado por el Consorcio de la Zona Franca de Barcelona (CZFB) volverá a celebrarse entre el 17 y el 20 de junio de 2025 en las mismas instalaciones y espera saltar al recinto de Gran Via en 2026.

El delegado del Estado en el CZFB, Pere Navarro, ha descrito la feria como un referente indiscutible y ha asegurado que ha sido un "punto de encuentro global para toda la industria logística".

Por su parte, la directora general del CZFB, Blanca Sorigué, ha subrayado que esta edición ha superado sus "propias expectativas", tanto en términos de involucración como en calidad de los asistentes.

La presente edición ha contado con la presentación en exclusiva mundial de más de 180 novedades, entre soluciones tecnológicas, innovaciones y servicios especializados en logística, transporte y distribución, entre otros.

Delegaciones autonómicas

También ha reunido la "máxima representación" de autonomías (Aragón, Extremadura, Galicia, Canarias, Castilla y León, Región de Murcia y Cataluña), así como la mayor participación de startups, 120.

En cuanto al Job Market Place, 782 candidatos han presentado su solicitud a los puestos ofertados por los expositores, quienes han seleccionado a 107 profesionales.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud