Actualidad

"Hola, soy Zapatero": esta es la llamada que podría llegar a tu teléfono si vas a votar en las elecciones europeas

Foto: EFE.

"Hola, soy José Luis, Zapatero. Te pido que el domingo vayamos a votar". Este es el mensaje que están recibiendo numerosos ciudadanos al descolgar el teléfono, con motivo de la campaña del PSOE para las elecciones europeas, que tendrán lugar este domingo en España.

A través de esta llamada, Zapatero pide el voto de los ciudadanos "en favor de la democracia, de la igualdad de género, de los derechos sociales...". Así, el PSOE busca la movilización del voto socialista.

Aboga por la "imposición de la concordia, la convivencia y la paz frente al odio, a los insultos y al extremismo", y asegura que el partido busca defender en Europa lo mismo que se ha defendido en España.

"Tenemos ahora esta gran oportunidad el domingo de volver a revalidar esta España de futuro, esta España de los derechos, esta España social, esa España que no quiere a las derechas extremas, que no quiere mirar al pasado y que quiere apostar por el futuro"

Zapatero pide el voto "por Europa, por nuestros derechos, por nuestra dignidad y por el avance de la igualdad", y hace especial hincapié en el voto femenino, porque afirma que los derechos de las mujeres son "el camino más seguro para la igualdad".

El mensaje finaliza con un mensaje claro: "El domingo puede ser un gran día. Hagamos que sea posible y vota al PSOE".

El papel del expresidente está siendo crucial para la campaña electoral.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud