Actualidad

Mazars y Forvis crean un nuevo gigante en auditoría y consultoría

  • Se unen y crean un grupo con un negocio de más de 5.000 millones de dólares
Sede de Mazars

Mazars y Forvis han puesto en marcha un nuevo gigante de la consultoría, auditoría y servicios profesionales con un valor estimado de negocio 5.000 millones de dólares (4.614 millones de euros al cambio actual). La red operará bajo un mismo nombre, Forvis Mazars; aunque ambas compañías seguirán teníendo sus respectivas firmas actuales.

La nueva Forvis Mazars se erige como una de las diez principales redes globales y el mayor actor recién llegado al ranking mundial en décadas, siendo, según destacan las empresas en un comunicado, "única en el mercado". Según la compañía, la nueva red proporciona la "agilidad, capacidad y cobertura necesarias para prestar apoyo a los clientes en cualquier parte del mundo donde operen". Concretamente, el grupo está formada por dos miembros, la sociedad de responsabilidad limitada (LLP) en Estados Unidos Forvis Mazars y la sociedad civil (SC) Forvis Mazars Group.

"Mazars y Forvis han trabajado juntos durante más de 20 años y comparten el compromiso de ofrecer una experiencia excepcional al cliente", ha reivindicado el presidente, quien también ha aprovechado para recordar que están "bien posicionados para ofrecer excelencia bajo una única marca global". "Nuestros clientes obtendrán servicios integrales y de alta calidad en todo el mundo y nosotros seguiremos siendo ágiles y flexibles ante sus necesidades específicas. Trabajando juntos, nuestras dos firmas seguirán capacitando a nuestra gente para elevar nuestros estándares de servicio al cliente, así como de nuestra profesión, apoyando las oportunidades del mercado en el futuro a largo plazo", ha concluido Hélias.

Por su parte, el consejero delegado de Forvis Mazars en Estados Unidos, Tom Watson, ha hecho hincapié en que la nueva red se basa en "el compromiso de escuchar" a sus clientes, así como anticiparse a los retos a los que se enfrentan y ofrecer una experiencia de cliente sin igual en todo lo que hacen. "Esta nueva red abrirá rápidamente nuevas oportunidades para nuestros clientes y nuestros profesionales y ambos grupos pueden sentirse seguros de que las decisiones que adoptamos las hacemos pensando en su éxito a largo plazo", ha subrayado Watson.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky