
Alda Hotels amplía su presencia en Aragón. La cadena hotelera ha abierto el que será su tercer hotel en esta comunidad: el Alda Triskel. Situado en la localidad zaragozana de Sos del Rey Católico, contará con 24 habitaciones.
Con una categoría de tres estrellas, el hotel ya operaba bajo la denominación de Triskel, pasando ahora su gestión a la cadena Alda Hotels en régimen de alquiler, según explican a elEconomista
Este hotel se suma a la presencia que ya tenía la cadena gallega en la comunidad aragonesa en la que también gestiona el Alda Jolio Jaca, situado en la localidad oscense de Jaca, y el Alda Zaragoza Independencia en la capital zaragozana.
Esta apertura forma parte del plan de crecimiento de Alda Hotels, que ya supera en lo que va de año 2024 las aperturas de 2023, cuando conseguía incorporar a su portolio un total de 11 nuevos establecimientos.
Con la puesta en marcha del Alda Triskel y las aperturas en otras zonas de España, son ya 13 incorporaciones en 2024, tras sumar en los cuatro primeros meses del año un total de ocho alojamientos en la Comunidad de Galicia y otros tres en Castilla-La Mancha. En la actualidad, está presente en 37 localidades de 8 autonomías.