Aragón

La cadena gallega Alda Hotels abre su primer hotel en Zaragoza

Zaragoza

La empresa hotelera ya gestiona el histórico hotel El Príncipe en la capital zaragozana, que ha reformado de manera integral y que ha sido renombrado como Alda Centro Zaragoza.

Este es el primer hotel de la cadena hotelera de origen gallego en Zaragoza. Una apertura que responde a la apuesta por esta capital "no solamente por ser la mayor ciudad de las 28 en las que la cadena tiene presencia, sino que además es la entrada en una nueva comunidad autónoma", según ha explicado Alberto Rodríguez Boo, Managing Director de la compañía.

El objetivo con este hotel, situado en el centro de Zaragoza y cerca de la Plaza del Pilar, es que "sea ejemplo del modelo de gestión dinámico y moderno tan característico de la cadena y que anime a otros propietarios de la comunidad a unirse a Alda Hotels", ha añadido Alberto Rodríguez, quien ha incidido en esta línea con el fin de conseguir aumentar su presencia en el país.

Con este hotel, se impulsa así la expansión y crecimiento de Alda Hotels, que comenzó su andadura en 2009 en Santiago de Compostela con la apertura de un pequeño albergue, el Alda O Fogar de Teodomiro, que todavía sigue en funcionamiento.

Un primer paso tras el que la cadena hotelera ha apostado por una constante expansión que le ha llevado a contabilizar hoy más de 1.000 habitaciones y a superar los 40 establecimientos a lo largo de toda la zona norte de España, sobre todo, en el área del Camino de Santiago.

La operación ha contado con el asesoramiento de CBRE. "Con esta apertura, se pone de relieve el interés de los operadores por el mercado hotelero en Zaragoza", ha indicado Miguel Ángel Gómez Rando, director de la oficina de CBRE en Zaragoza, quien espera en que, una vez superada la situación actual, la capital zaragozana siga consolidando su atractivo turístico.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin