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Seis tiendas de moda refrescan su imagen con una inversión de 4 millones en Puerto Venecia

Las seis tiendas de moda en Puerto Venecia han invertido alrededor de 4 millones.
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Temporada de moda nueva y cambio de look. Es lo habitual en esta época del año y es lo que han debido pensar seis firmas de moda en el parque comercial y de ocio Puerto Venecia, que han acometido una inversión global de 4 millones de euros para renovar y mejorar la arquitectura e imagen de los más de 2.100 metros cuadrados que ocupan.

Se trata de Stradivarius, Pull & Bear, Mango Woman y Man, Guess, Calzedonia y Polinesia que han reinaugurado sus establecimientos para convertirse en emblemáticas tiendas a nivel nacional.

Puerto Venecia suma más de 30.500 metros cuadrados destinados al sector de la moda dentro de los 206.000 metros cuadrados de Superficie Bruta Alquilable (SBA).

A estos espacios se unen marcas como Adolfo Dominguez, Pedro del Hierro, Hoss, Aristocrazy, Swarovski, Pandona, Silbon o Scalpers, que cuenta en Puerto Venecia con la tienda más grande de España.

El portafolio comercial, después de la apertura en enero de Action, se ha ampliado también este mes dos nuevas marcas: Ecoalf, de moda sostenible, y Basketball Emotion, especializada en baloncesto.

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