Actualidad

Javier Milei gana popularidad y se desboca en un concierto en Buenos Aires

  • Fue con su pareja, Fatima Flórez, a un espectáculo del cantante Fernando Samartin
  • El presidente fue recibido por los asistentes con aplausos y vítores
  • En un acto anterior le dedicaron frases como "Milei, basura, vos sos la dictadura"
Javier MIley y Fátima Flórez en el concierto de Samartin

El presidente de Argentina, Javier Milei, se dio un baño de multitudes este sábado por la noche al acudir con Fátima Flórez, su pareja desde agosto de 2023, a un espectáculo del cantante Fernando Samartin en el teatro Gran Rex de Buenos Aires.

Milei fue recibido con aplausos y vítores y solo unos pocos abucheos. De hecho, los últimos sondeos publicados por la prensa argentina apuntan a que la popularidad del presidente ha subido hasta el 49%, lo cual no impidió que en el recital recibiera también algún sonoro insulto.


El presidente vivió después intensamente el show, al que también acudió la ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello, que estuvo en todo momento con la pareja, como delatan numerosos vídeos subidos a las redes sociales por particulares que fueron al evento.

Milei se mostró especialmente desbocado cuando Samartin interpretó el clásico 'Dame el fuego de tu amor', que el mandatario cantó efusivamente abrazado a su pareja con Pottobello como testigo.

No es el único acto lúdico al que ha acudido Milei desde que es presidente de Argentina. Ya estuvo en la ópera el pasado mes de noviembre, en el teatro Colón, aunque entonces los que se hicieron notar fueron sus críticos, que le dedicaron frase como "Milei, basura, vos sos la dictadura".

A finales de año, Javier Milei fue a ver la segunda función de la temporada de la obra de Fátima Florez en Mar del Plata, tras habérselo prometido. Su esposa agradeció la visita, aunque solo fuera "un ratito".

En los últimos días se ha rumoreado que Milei y Flórez estaban atravesando una crisis que podría acabar en separación, algo que tras el concierto resulta más cuestionable.

De hecho, el propio Javier Milei ha querido zanjar el asunto señalando que "todo" lo que se refiera a una posible ruptura con Fátima Flórez es "absolutamente mentira".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud