Actualidad

Una española cuenta cómo es trabajar de forma ilegal en EEUU: "Llegué a pegarme una hora metida en el retrete"

Foto: @aquisandrax

La vida en muchos países extranjeros es significativamente diferente a la nuestra, razón por la cual nos resulta muy llamativo conocer esos detalles de lugares alejados que nuestros ciudadanos descubren cuando viajan o viven allí.

Aunque parezca mentira, EEUU es uno de esos países con los que tenemos notables diferencias. Una española que vive en este país ha relatado una experiencia digna de ser contada: cómo trabajó de forma ilegal de camarera en un bar sin tener la mayoría de edad, que allí es de 21 años.

La usuaria @aquisandrax ha explicado que trabajó como camarera en un bar de los 19 a los 20 años, edad en la que estaba prohibido vender bebidas alcohólicas. Una situación complicada que le dejó momentos disparatados.

@aquisandrax STORYTIME? cuando trabajaba en un bar en EEUU?? siendo menor?? #fyp #parati #storytime ? original sound - ?Aquí Sandra?

Durante ese tiempo, las visitas de la policía al local fueron relativamente frecuentes, razón por la cual los dueños del bar acordaron con ella una táctica "infalible": cada que vez que entraba la policía se comunicaban con ella a través de un 'walkie' para avisarla.

En ese momento comenzaba el caos, puesto que tenía que dejar su puesto inmediatamente ("con una fila kilométrica de gente desesperada por pedirse una copa", explica) y esconderse dentro del baño hasta que la policía se marchase.

"Yo llegué a pegarme una hora metida en el retrete, que olía fatal, esperando a que se fuera la policía y mis compañeras esperando a que pudiera volver para ayudarlas", rememora la 'tiktoker', que cuenta un detalle más que hace todo todavía más caótico.

Y es que durante los primeros meses de trabajo sus compañeras de trabajo no sabían que era menor de edad, por lo que no podía explicar el motivo real de sus ausencias repentinas en el trabajo. Solo sus jefes conocían la verdad...hasta que, con los 21 años cumplidos y conseguida la mayoría de edad, se acabaron los problemas.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud