Actualidad

Detenido un hombre por la desaparición de Vicente, el vecino de Hinojal (Cáceres) al que le tocó la lotería

Archivo - Agentes de la Guardia Civil participan en las labores de búsqueda del vecino desaparecido en Hinojal (Cáceres), en una imagen de archivo.
Badajozicon-related

La Guardia Civil ha detenido a un hombre por su presunta implicación en la desaparición de Vicente Sánchez, el vecino de Hinojal (Cáceres) cuya pista se perdió el pasado 27 de enero.

La detención se ha producido la mañana de este jueves, 7 de marzo, a cargo de la Unidad Orgánica de Policía Judicial (UOPJ), de la Comandancia de la Guardia Civil de Cáceres. Según informa Hoy.es, el arrestado es José María Lindo, de unos 55 años y alguacil del Ayuntamiento del municipio cacereño, donde lleva tres décadas trabajando.

Al mismo tiempo, la Guardia Civil detalla que se han practicado tres diligencias de entrada y registro en Cáceres y en Hinojal relacionadas con el caso. En concreto, se han registrado las casas de dos hermanos del detenido así como su vivienda de la capital.

Tal y como ha detallado el delegado del Gobierno en Extremadura, José Luis Quintana, la fase de explotación de la operación continúa abierta y las actuaciones han sido decretadas secretas por la juez titular del Juzgado competente en la causa.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud