Actualidad

Este es el número de la lotería de Navidad 2023 más repartido por toda España: puedes comprarlo en estas administraciones

Compra de décimos de Navidad en una Administración. / Foto: EP

El Sorteo Extraordinario de Navidad 2023 se celebra el próximo viernes 22 de diciembre, por lo que ya son muchas las personas que están tratando de hacerse con los décimos que porten sus números favoritos, para tratar de llevarse uno de los grandes premios que reparte, como es el caso del Gordo de la Navidad.

Así, entre todas las curiosidades que giran en torno al sorteo y a la venta décimos, hay que saber que hay números que se venden de forma íntegra en una cierta administración de Loterías, mientras que otros décimos de un mismo número se encuentran divididos por series y repartidos en varios puntos de venta del país.

00891, el número de lotería de Navidad más repartido

De hecho, se puede concretar cuál es el número más repartido por toda España, es decir, aquel que se vende en un mayor número de administraciones o puntos de venta de Loterías y Apuestas del Estado.

Concretamente, se trata del número 00891, que se puede encontrar en un total de 315 administraciones y puntos de venta de toda España, siendo este el número más repartido, ya que se puede adquirir en diferentes puntos del mapa, como en Albacete, Madrid, Almería, Jaén, Guadalajara, A Coruña, Málaga, San Sebastián, Zaragoza...

¿Dónde se vende el número 00891?

En el siguiente buscador, se pueden consultar todos los lugares en los que se vende el número 00891, aunque es posible que en algunos de ellos se haya agotado, dependiendo de las ventas de cada lugar. De hecho, se indica, no solo la dirección y el teléfono, sino también el número de serie que tiene cada uno de ellos. De hecho, algunas de las administraciones tienen varias series de este número.

Por otro lado, en el siguiente mapa se pueden ver también todos estos puntos de venta de Loterías en los que poder encontrar el número 00891, repartidos por toda España.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud