Actualidad

MioGroup se fortalece y factura 35,4 millones en el primer semestre

La consultora MioGroup ha presentado está mañana sus cuentas en el BME Growth. La compañía ha cerrado el primer semestre con unos ingresos de 35,4 millones, un 1,2% más que en el mismo periodo del año pasado. 

La firma se fortalece y continua con su plan de crecimiento. El margen bruto llegó a alcanzar los 11 millones de enero a junio, un 23,6% más que en 2022, cuando la cifra no superó los ocho millones. Además, cabe destacar que este margen bruto supone un 31% de la facturación.

Esta mejoría tan notable se debe, según la empresa, " a la positiva actividad comercial y a una oferta de servicios de mayor valor". Por áreas, la consultoría estratégica se ha elevado un 42%, hasta los 9,4 millones. Por otro lado, los servicios de consultoría de marketing crecieron un 21,7%; inteligencia de datos un 17,1% y creatividad y contenido un 274%.

Fuera de España

La consultora tiene puesto el foco también en el extranjero. De hecho, según los datos de este primer semestre, el negocio internacional creció un 16,1% abriendo una nueva delegación en Colombia, que actuará como comercial comercial y hub de operaciones. 

Además, MioGroup ha apostado por la Inteligencia Artificial con la adquisición -efectiva en el segundo semestre- de SuperReal, una nueva compañía que aportará experiencia en el área de inteligencia de artificial generativa y Web 3.0.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky