Actualidad

El presidente de Famadesa le regala un coche al joven pluriempleado que ha dado una lección de humildad a toda España

Foto: Captura vídeo TikTok (Nano.Jr10)

Hace unos días, un vídeo de un joven -conocido en TikTok como Nano.Jr10- se viralizó al contar su dura realidad para sacar a su familia a flote. Un registro, que ha dado una lección a toda España por su duro sacrificio de trabajar en dos partes para ayudar a la economía doméstica de su hogar y que, sin quererlo, entre elogios, ha recibido un coche de regalo por parte de un empresario.

El relato de David dio la vuelta en las redes sociales e impactó en todo el país. Y es que, el joven pluriempleado hizo un llamamiento a los jóvenes, que pueden "vivir más tranquilos que él" para que no den disgustos a sus padres.

"Si tú vienes de una buena familia, te dan tu paga, te compran tus cosas… si no te ha faltado de nada y dejas el instituto, ¿por qué te gastas el dinero que te dan tus padres en porros, en fiestas, en mierdas? ¿Por qué si no te falta de nada vas como si fueras de barrio? Hermano, no vayas de lo que no eres porque no sabes lo dura que es esta vida de verdad", señala Nano.Jr 10.

Se trata del relato de un joven alicantino de 22 años, asentado en Toledo. En el vídeo cuenta que tiene dos trabajos para ayudar en casa y anima a otros jóvenes a "hacer las cosas bien" y no dejar los estudios.

En el vídeo, subido a la red social TikTok, explica que trabaja durante el día como repartidor y por la noche en un restaurante. Pese al duro sacrificio, asegura que está contento de hacerlo y que su familia está muy orgullosa de él.

"Calle es cuidar a tu familia"

"Calle no es eso, calle es cuidar a tu familia, calle es sacar a tu familia para adelante. Tengo muy claros mis objetivos, llevo desde los 16 años trabajando y a mi familia no le va a faltar de nada nunca", afirma David.

Con el dinero que consigue como pluriempleado, logra resolver sus gastos, ayudar a la economía doméstica y le permite hacer regalos a sus familiares. El joven alicantino, además, cuenta en sus vídeos que viene de una familia "humilde" y que trabaja para poder comprarle unas zapatillas a su hermana o una botella de aceite si hace falta. "Estoy intentando sacar a mi familia adelante porque es lo que toca", argumenta.

Impacto del vídeo

Ha sido tal el impacto de las palabras del joven alicantino que el empresario Federico Beltrán, presidente de la empresa malagueña Famadesa, le ha regalado un coche, según informa la agencia EFE.

"He visto tu vídeo y como tienes muchas ganas de trabajar, pues nosotros desde la empresa Famadesa te vamos a buscar un Seat Ibiza que lo vamos a poner a tu nombre, solamente te tendrás que sacar el seguro, está totalmente revisado", ha explicado Beltrán, y recoge EFE.

Según la agencia, el joven ha roto a llorar y le ha agradecido enormemente el gesto: "Muchísimas gracias a todos. Que sepáis que a mí con que hayáis visto mis vídeos ya me vale, no hace falta que me deis estas cosas, en serio", sentenció David.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud