
Las notas vecinales que se dejan en los ascensores o en los tablones de anuncios de los edificios están de moda. Esta vez, un anciano usó este método para despedirse de sus vecinos al dejar su piso para irse a vivir a una residencia.
Así es, por estos días José Ignacio hace noticia. Y es que el anciano dejó su vivienda para instalarse en una residencia de mayores. Para despedirse de sus vecinos colocó un cartel en las zonas comunes de la comunidad. La emotiva nota se ha hecho viral en unas pocas horas.
"Así se despidió de sus vecinos un señor que se marchaba a una residencia de ancianos", expuso el creador de contenido Ceciarmy en su cuenta de Twitter el cartel de José Ignacio.
"Hola vecinos. El viernes me ingresan en la residencia de ancianos y estos son mis últimos tres días aquí. Quería agradeceros por siempre haber sido respetuosos conmigo y haberme tratado con cariño", manifiesta José Ignacio en el cartel de despedida.
"Haber vivido aquí 42 años de mi vida ha sido un placer", agrega el anciano. Continúa explicando todo lo que va a echar de menos del edificio: "Las blancas escaleras, recoger una carta del buzón cada mañana e incluso los niños que jugaban tocando los timbres por la noche".
"Esperanza vecinal"
Termina diciendo que va a estar bien: "Espero que esta comunidad tan bonita que hemos creado siga existiendo muchas generaciones más. Os quiere, José Ignacio".
La publicación se viralizó en pocas horas y ya tiene más de 68.600 'me gusta', 600 comentarios y más de 4.400 compartidos entre retuits y citados. Además, ha pasado ya por los muros de Twitter de más de 400.000 personas.