
La convivencia en las comunidades de vecinos es a veces complicada. Las actitudes y costumbres de personas ajenas entre sí provoca de vez en cuando pequeñas discusiones, aunque en algunos casos la gravedad de la situación es mayor.
Es lo que ha sucedido en una comunidad de vecinos con algo en teoría tan poco común para que se dé en un lugar como ese: la costumbre de un vecino a deambular con un patinete por las zonas comunes del edificio.
El choque entre vecinos lo ha destapado la cuenta de Twitter @LiosDeVecinos, cuyo perfil es famoso en la red social por aportar contenido de esta temática. La fórmula empleada por los vecinos es también ya un 'clásico': un cartel pegado en el ascensor de la comunidad.
"¿Qué tal el patinete? ¿Se te hacen cortos los paseos? Pues a nosotros se nos está haciendo muy corta la paciencia con tus 'descuidos' y tus 'cuidados'. Sabemos que no te importa lo que te digamos acerca de correr por las zonas comunes tú y tus colegas, pero lo de dañar el ascensor...de verdad...", reza el cartel, que se dirige aparentemente a uno de los hijos o hijas de los vecinos de la comunidad.
Al "patinetero"…de @ellince71 pic.twitter.com/YkIGl1XYCP
— Líos de Vecinos ???? (@LiosdeVecinos) July 3, 2023
La misiva exhorta tanto al "patinetero" como a los "padres del piloto" a "tomar medidas de una vez" e invita al culpable a dejar "esos derrapes en el parqué".
Y termina con una amenaza: "Si te pillamos de nuevo jodiendo los ascensores de todos, la denuncia por daños te va a salir peor que acuchillar el suelo".
Relacionados
- La sorprendente respuesta del dueño de un bar a la reseña de un cliente: Para asco el que da su comentario
- La inesperada respuesta de un hostelero a un camarero cuando pregunta por su jornada laboral: Sigue durmiendo
- La inesperada respuesta de un hostelero a una camarera cuando pregunta por su sueldo: Esto es un bar de pueblo