Actualidad

Sesé bate récords: crece un 25% superando los 500 millones de facturación

Sesé comenzó la producción en su planta de Estados Unidos en 2022.
Zaragozaicon-related

Sesé comienza el 2023 con buenos datos. La compañía ha obtenido unos resultados récord durante los seis primeros meses de este ejercicio en el que ha visto aumentar su volumen de facturación en un 25% en relación al mismo período de 2022, alcanzando los 510 millones de euros. El beneficio operativo es de 27 millones, el 5,5% sobre las ventas totales del primer semestre de este año.

Estos resultados, mantienen la tendencia positiva del último año, son fruto del firme desempeño operativo en estos seis primeros meses del año, según explican desde la compañía desde la que destacan proyectos estratégicos como los de ensamblaje de módulos para automoción, el desarrollo positivo del negocio en regiones como Estados Unidos y México y el mantenimiento de la tendencia creciente de los servicios de transporte.

Además, Sesé, con sede en Zaragoza, ha consolidado su modelo de negocio como gestor de la cadena de suministro, gracias a su apuesta por el desarrollo de nuevos negocios, la diversificación, la integración de servicios y la amplia y creciente huella geográfica a nivel internacional.

Precisamente, con el fin de acompañar la evolución en el modelo de negocio, Sesé ha dado a conocer su nueva identidad corporativa con la que sienta las bases de su plan estratégico futuro basado en la innovación tecnológica y la sostenibilidad.

El objetivo de esta nueva identidad de marca es trasladar al mercado el propósito corporativo de Sesé de una forma actual y sólida, aparte de transmitir la evolución de la compañía hacia la innovación y sostenibilidad, pero sin perder la personalidad y valores como organización.

En el proceso creativo, la compañía ha contado con Prodigioso Volcán, que se ha realizado el ejercicio de rediseño y modernización de todos los elementos de la marca para facilitar la aplicación en diversos formatos y soportes, tanto digitales como físicos.

El resultado es una imagen decidida y atrevida que proyecta el constante movimiento de Sesé, su espíritu emprendedor y su personalidad apasionada y segura, pilares de su definición estratégica como marca.

Como parte del lanzamiento de esta nueva identidad corporativa, la compañía ha renovado su web corporativa e implantará progresivamente la nueva identidad visual en sus distintas aplicaciones y centros productivos.

En cifras

Sesé es un gestor integral de la cadena de suministro que diseña y desarrolla soluciones sostenibles, innovadoras, eficientes y adaptadas a las necesidades de sus clientes, que opera en 20 países de Europa, América -precisamente el año pasado puso en marcha en Estados Unidos una planta-, África y Asia, sumando un equipo formado por más de 11.000 profesionales a nivel mundial para sus distintas divisiones de negocio.

Además, en 2013, la compañía creó la Fundación Sesé con la finalidad de promover la inserción laboral de personas con discapacidad y en riesgo de exclusión. En el ámbito de la formación y el empleo, registra más de 360 alumnos matriculados, más de 400 personas se atienden en la agencia de colocación y más de 250 personas están en sus centros especiales de empleo, entre otros datos.

La Fundación también realiza actividades solidarias como el apoyo al Banco de Alimentos. En este ámbito, se han transportado más de 60.000 kilos de alimentos y servido más de 7.000 menús al año, entre otras acciones.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud