Actualidad

Caja Rural de Teruel renueva su patrocinio con el Club de Atletismo La Salle

Acto de firma del acuerdo entre Caja Rural de Teruel y el Club de Atletismo La Salle.
Zaragoza

La cooperativa de crédito turolense vuelve a colaborar con la sección de atletismo del Club Polideportivo La Salle con el fin de favorecer la práctica deportiva entre niños y jóvenes.

Esta colaboración ha quedado recogida esta mañana en la firma de la renovación del patrocinio con la sección de Atletismo del Club Polideportivo La Salle. Gracias a este acuerdo, el equipo continuará compitiendo bajo el nombre Club de Atletismo La Salle-Caja Rural de Teruel. Además, la entidad seguirá colaborando como patrocinador en los eventos deportivos organizados por el propio Club como el "Cross Promesicas".

El acuerdo ha sido firmado por en la sede central de la cooperativa de crédito en Teruel entre José Luis Martínez, presidente del Club Polideportivo la Salle, y Juan Magas, director de zona del Alto Teruel de Caja Rural de Teruel. Tras su rúbrica, Lázaro Vicente Pérez, ha manifestado que "para un club humilde y que fundamentalmente se basa en el trabajo de los niños y niñas en el deporte del atletismo, para fomentarles unos buenos hábitos de salud, es un auténtico honor llevar el nombre de una entidad tan cercana a la ciudad de Teruel como Caja Rural. Así que solo, podemos dar las gracias por todo su apoyo, desde hace años y seguir trabajando para llevar este nombre y estos colores verdes, característicos de las dos entidades, por todo Aragón y por toda España como se merece".

Por su parte, Juan Mangas ha explicado que "con este convenio se muestra el apoyo de Caja Rural de Teruel con los niños y los jóvenes de la provincia, ya que desde el Club Polideportivo La Salle se realiza una labor muy importante transmitiendo los valores del deporte y hábitos saludables".

Además, Mangas ha añadido que "este Club representa a la ciudad en competiciones nacionales y organiza el Cross Promesicas que se ha convertido en un referente y ha cumplido este año su 25 aniversario".

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments
No ha sido posible realizar el purgado