Actualidad

Intergift, Madridjoya y Bisutex dan inicio a la semana de la moda

  • Las ferias estarán presentes en Madrid desde el 14 al 18 de septiembre
  • Se realizan de forma simultánea a Momad y a la MBFWMadrid
Espacio correspondiente al último Intergift, realizado en febrero de 2022. IFEMA
Madrid

Vuelven a Ifema las ferias más importantes del sector de la moda y el lifestyle. Las últimas novedades y tendencias se presentarán en el recinto ferial de Madrid desde el 14 al 18 de septiembre y las primeras en dar comienzo serán Intergift, Madridjoya y Bisutex, para luego continuar con la feria de Moda en Madrid, Momad, y la gran pasarela Mercedes Benz Fashion Week de Madrid.

La primera feria en abrir sus puerta será Intergift, el 14 de este mes, con las últimas tendencias en alta decoración y textil para el hogar. Arquitectos, interioristas, escaparatistas y tiendas de mueble, hogar y decoración encontrarán en las nuevas colecciones diferentes estilos, donde triunfan los materiales naturales, con toques vegetales que recuerdan al exterior. Diseños que enfatizan un estilo minimalista y con una paleta de colores que será neutra con toques de color.

La amplia presencia empresarial en el sector del mueble, el hogar y la decoración se hará visible en los pabellones 3, 5, 7 y 9, donde se concentra la oferta de fabricantes nacionales líderes en este segmento y también marcas de renombre mundial, procedentes de Alemania, Bélgica, Brasil, Dinamarca, Francia, Italia, Nigeria, Palestina, Países Bajos, Perú, Polonia, Portugal y Reino Unido, se congregaran en el 40ª aniversario de esta feria.

El considerado como el mayor referente del mundo de la decoración y el regalo en España, se celebra en unas fechas clave para la presentación de novedades orientadas a la campaña de Navidad y Reyes.

Al día siguiente, 15 de septiembre, darán comienzo de forma simultánea los salones Bisutex y Madridjoya.

La primera de ellas, a dos meses de su celebración, tenía contratado el 95% del espacio de exposición con la participación de 226 empresas nacionales e internacionales, que presentarán las últimas colecciones para la temporada otoño/invierno. La feria que tendrá lugar en el pabellón 4 y tiene confirmada la presencia de destacados fabricantes, diseñadores y reconocidas firmas de moda, asegurando al profesional un espacio ampliamente representativo y el mejor escaparate para definir la estrategia comercial de los próximos meses.

Esta cita, como viene siendo habitual, contará con los espacios Archi y Minis. Ambos referentes en productos de vanguardia y moda, el primero, y el segundo en artesanía y producción y diseño original. Entre los dos crearán el espacio en el que reunir las propuestas de diseñadores y empresas emergentes, en los que se concentra un alto nivel de vanguardia.

Madridjoya se actualiza

Por último, Madridjoya presenta una nueva propuesta de feria renovada, como la feria del sector de la joyería y relojería más importante de la Península Ibérica tras unos años muy complicados para el sector.

La presencia de primeros fabricantes, diseñadores y reconocidas firmas de alta joyería, joyería comercial y relojería del mercado nacional, junto a la participación internacional de empresas de Alemania, Argelia, Bélgica, Francia, India, Italia, Nepal, Pakistán, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido y Turquía, aseguran al profesional un espacio ampliamente representativo y el mejor escaparate para definir la estrategia comercial de los próximos meses.

Ésta será una edición marcada por un nuevo enfoque de feria, en el que la moda, los complementos y las tendencias en joyería y relojería convivirán en un entorno renovado, que pone en valor el prestigio de las marcas expositoras. Una imagen nueva también para los stands, con una cuidada y elegante puesta en escena, y una nueva estrategia de comunicación enfocada tanto a medios tradicionales como digitales y sociales con un posicionamiento en RRSS que impactará en los profesionales del sector y ayudará a recuperar la ilusión por este evento.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments