Actualidad

Ejea ayuda a crear empresas con 9.000 euros

Zaragoza

Hasta el 15 de agosto pueden presentarse las candidaturas al Concurso Monta tu Empresa en la edición de 2022 en la que se ha introducido un nuevo premio al emprendimiento innovador.

Esta edición está abierta a ideas de negocio que no se hayan puesto en marcha todavía en las fechas de la convocatoria del concurso y que, en el transcurso del tiempo vigente de la convocatoria, se vayan a poner en funcionamiento; proyectos ya puestos en marcha desde el 1 de enero de 2022; y proyectos preexistentes antes de 1 de enero de 2022, que vayan a ampliarse y que introduzcan alguna novedad sustancial basada en la originalidad e innovación del proyecto.

La convocatoria establece dos categorías de premios. Una, la ya habitual, denominada "Primer Emprendimiento", consistente en tres premios idénticos dotados con 2.000 euros, un stand en la Feria de Ejea de 2023 y apoyo asesorial por parte de SOFEJEA.

La novedad de esta edición está en la creación de un Premio Emprendimiento Innovador en el que se valorarán los aspectos sustancialmente innovadores en materia tecnológica, de desarrollo de los procesos, de implementación de los servicios, de organización de los recursos humanos, de impacto sobre el territorio, de aportación a la innovación social y en otros aspectos en los que la innovación se configure como eje estructural de la actividad del proyecto o empresa, o que aporte un destacado componente de innovación al sector económico y de actividad empresarial en el que esté la persona que presente la candidatura. Aquí se otorga un solo premio de 3.000 euros, stand en la Feria de Ejea 2023 y apoyo técnico de SOFEJEA.

Las candidaturas han de presentarse a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros. En el apartado "subvenciones" de la web del SOFEJEA está disponible toda la información sobre los criterios del concurso y a un acceso directo a la sede electrónica municipal, donde además se puede descargar toda la documentación.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.