Aragón

SOFEJEA lanza el Campus Ejea Emprendedora 2021 para formar en las claves empresariales

  • Las inscripciones son gratuitas
Zaragoza

El campus se desarrollará de septiembre a noviembre y ofrecerá 8 pastillas formativas dirigidas a las personas emprendedoras.

Este campus de SOFEJEA, la Agencia de Desarrollo del Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros, está dirigido a las personas emprendedoras establecidas en el municipio de Ejea. De este modo, pueden participar personas con una idea de negocio, emprendedores con negocio activo, trabajadores autónomos, microempresas y pymes.

El campus comprende un total de ocho acciones formativas, en formato de pastillas de dos horas de duración, con un concepto muy práctico y dinámico. Los temas que se abordarán son los aspectos básicos de la gestión empresarial, estrategias de marketing y comercialización de producto, trámites y gestión con la administración pública, gestión del tiempo y organización del trabajo, solicitudes de subvenciones públicas, herramientas para la realización de consultorías online, acceso a las fuentes públicas de financiación y la oportunidades de teleformación.

Las acciones formativas se desarrollarán durante los meses de septiembre, octubre y noviembre, en horario de 18 a 20 horas, en las instalaciones de Ejea Emprendedora, gestionadas por SOFEJEA. No obstante, si la evolución de la pandemia obligara a la suspensión del formato presencial del campus, éste se realizaría de forma online.

Las acciones formativas serán impartidas por profesionales de la empresa ejeana INP Formación. Las plazas se limitan a 20 personas por pastilla formativa.

Las inscripciones se deberán formalizar a través de la página web de SOFEJEA, www.sofejea.com Además, una misma persona puede inscribirse en alguna o en todas las pastillas formativas.

Este programa formativo de SOFEJEA cuenta con el apoyo y financiación del Instituto Aragonés de Fomento (IAF), entidad dependiente del departamento de Industria, Competitividad y Desarrollo Empresarial del Gobierno de Aragón.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin