
TikTok se ha convertido en la red social más popular del momento y de mayor crecimiento, siendo la aplicación más descargada en los últimos dos años. Tal es así que sus ingresos publicitarios se llegaron a triplicar hasta alcanzar los 12.000 millones de dólares en 2022. Sin duda, esta herramienta se ha convertido en todo un referente para la Generación Z y las siguientes.
Uno de los tiktokers de referencia es Khaby Lame. Este senegalés de 22 años estuvo afincado en Italia hasta el inicio de la pandemia. Como consecuencia de esta crisis sanitaria, Lame tuvo que regresar a su país natal. Fue ahí cuando le cambió la vida y empezó a ganar dinero.
Actualmente, Khaby Lame cuenta con 148 millones de seguidores en TikTok, siendo el número uno en este aspecto. Esto le ha abierto las puertas de muchas marcas y, como consecuencia de ello, de muchos contratos publicitarios. El más llamativo es el que ha firmado por varios años con Hugo Boss.
"Mis videos no son complicados, creo que ese es el secreto", explica el actual rey del TikTok. En ellos, Lame critica situaciones que resultan innecesarias o inútiles. En muchos de ellos poniendo caras al ver vídeos de otras personas.
Según informa CA Knowledge, portal especializado en cuantificar fortunas, el patrimonio de Khaby Lame sería superior a los 13 millones de dólares. Buena suma sale, como hemos comentado anteriormente, de sus acuerdos comerciales, de los que llega a ganar cerca de 20.000 dólares por cada publicación.
@khaby.lame Congratulations Champion! And thanks for the help! ????alexdeminaur bro next time call us! #learnfromkhaby #djokovic #learnontiktok @tiktok @tiktokcreators ? original sound - Khabane lame