Actualidad

Hannun fija el precio de salida a bolsa en 1,01 euros por acción

  • Ha fijado el precio de las 31.271.377 acciones que conforman su capital social

Hannun, empresa referente en Europa en la comercialización online de muebles y decoración sostenibles inmersa en el proceso de salida a bolsa en el BME Growth, ha fijado en 1,01 euros el precio definitivo por acción, según ha comunicado a Bolsas y Mercados Españoles.

Esta decisión ha sido adoptada tras evaluar, por un lado, el volumen y la calidad de la demanda registrada en la Oferta de Suscripción y, por otro, al objeto de dar recorrido a la acción cuando se inicie su cotización en BME Growth. La fijación se sitúa, así, en la banda alta de la horquilla establecida.

A ese precio, fijado de común acuerdo entre la compañía y las entidades colocadoras: Andbank y GVC Gaesco, la valoración de Hannun se sitúa en un total de 31.584.090,77 euros, tras llevar a cabo una ampliación de capital social por un importe de 8 millones de euros. Ampliación para la cual se ha captado una abultada sobredemanda en su libro, lo que refleja la confianza de los inversores en la compañía.

La compañía, cuya actividad principal consiste en el diseño y producción bajo demanda de mobiliario de origen sostenible, ha estructurado la operación mediante una Oferta de Suscripción de Acciones dirigida a inversores cualificados y no cualificados. Asimismo, cabe destacar que está previsto que sean admitidas a cotización la totalidad de las acciones de Hannun, incluidas las 12.640.597 acciones de nueva emisión.

El proceso de salida a bolsa de Hannun cuenta con DCM Asesores, que actúa como Asesor Registrado; así como Andbank y GVC Gaesco, bancos colocadores y, en el último caso, proveedor de liquidez. Con su entrada a BME Growth, la compañía busca acceder a los mercados de capitales y captar nuevos recursos para apuntalar su fuerte crecimiento, tanto orgánico como

inorgánico, y, por otro lado, obtener el correspondiente contraste del mercado para facilitar a los inversores su participación en el destacado y creciente negocio de la compañía.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin