Actualidad

Esta es la piscina desmontable más "popular" para enfrentar la ola de calor

  • La piscina mariposa la vende Leroy Merlin por 2.999 euros
  • Cuenta con dos tumbonas a sus costados para el descanso
Foto: Dreamstime.

Por estos días el termómetro llega a los 40 grados, incluso en algunas zonas de la península supera esta cifra, y pone en alerta a 11 Comunidades Autónomas, 5 de ellas en naranja. Para aquellos que se lo pueden permitir, por dinero y/o por espacio, la opción de comprar una piscina ayudará a enfrentar esos momentos donde nos sintamos agobiados por las altas temperaturas.

Sobre gustos no hay nada escrito, por lo mismo, es amplio el abanico de ofertas de piscinas que están llenando las portadas web de las tiendas de productos de jardinería y sus escaparates.

Las hay redondas, bajas, grandes, con filtro, sin filtro, de colores, pero la que está llamando la atención esta temporada es la piscina "mariposa", su particularidad: a sus costados tiene integrados dos tumbonas, lo que la convierte en un 2x1 para descansar y refrescarte en el verano en casa.

Descanso y refresco

Esta "popular" piscina para dos personas y con tumbonas las ofrece Leroy Merlin. Su forma cuadrada para el depósito de agua al centro, en un espacio reducido, pero suficiente, será una gran aliada para soportar los 40 grados de calor.

La marca detrás de la piscina mariposa es Gre. Su fabricación elevada, de aluminio, con color blanco y dos tumbonas ajustables en la parte baja de la espalda en diferentes posiciones. Incluye liner reforzado de 0,85 mm, luz led, limpiafondos manual, cubierta de invierno de 580 g/m² y filtro de cartucho. Medidas: 2,19 x 2,82 x 0,6 m (ancho x largo x fondo).

La novedosa piscina, que rescata elementos de descanso y refresco, tiene un valor de 2.999 euros, el envío es gratuito y llega a cualquier rincón de la península y baleares.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin