Retail - Consumo

Estas son las piscinas desmontables más vendidas en Lidl, Carrefour o El Corte Inglés

Imagen de iStock

Con temperaturas en torno a los 30 grados, el tiempo invita a refrescarse todo lo posible. Y qué mejor manera de hacerlo que dando un baño en una piscina.

Para quienes no dispongan de una, pero sí del espacio necesario para instalar una piscina desmontable, estas son las que más se están vendiendo en las principales superficies. De esta selección, llama la atención que todas pertenecen a la misma marca (Bestway).

Alcampo y Leroy Melin venden la misma

Tanto Alcampo como Leroy Merlin destacan la misma piscina: la BESTWAY 4,04 x 2,01 x 1 metros. Se trata de una piscina tubular con forma rectangular con capacidad para 6.480 litros.

Por 399 euros en ambas tiendas, incluye una escalera de seguridad de tres peldaños. También, una depuradora de filtro de cartucho, capaz de depurar 1.250 litros por hora.

"De fácil montaje y desmontaje, esta piscina es ideal para disfrutar de refrescantes baños al aire libre durante los meses más calurosos del año", destaca Leroy Merlin en su web.

Carrefour - 7250 litros

La más exitosa de Carrefour, en cambio, es algo más grande, con dimensiones de 4,27 x 2,5 x 1 metros. Además, su estructura tubular de acero galvanizado es ovalada. A pesar de que su precio está fijado en 479 euros, Carrefour la ha catalogado como 'superchollo', con una oferta que la deja en los mismos 399 euros.

Al igual que el anterior modelo, incluye una escalera de 107 centímetros y un filtro con una capacidad de 2006 litros a la hora.

El Corte Inglés - imita al ratán

Con unas dimensiones similares a las anteriores (412 x 201 x 122 cm), la principal diferencia de la piscina más vendida en El Corte Inglés es que las paredes de PVC de alta densidad están decoradas por dentro, con un efecto mosaico, y por fuera, imitando el ratán.

Rebajada 100 euros, la piscina Power Steel Diseño Ratán se vende a un precio de 599 euros. Incluye escalera de 122 centímetros con peldaños desmontables, una depuradora de cartucho de 2006 litros a la hora y un dispensador para proveer a la piscina automáticamente del cloro necesario para su mantenimiento, pudiendo ajustar la intensidad con su rueda dosificadora.

Lidl - la más barata

Considerado por la tienda como producto estrella, la piscina Steel pro max se vende en Lidl a un precio de 269 euros, con una rebaja aplicada del 26 %.

Con un diámetro de 360 cm y una altura de un metro, tiene capacidad para 9150 litros. Incorpora una escalera de 107 centímetros, un filtro con una capacidad de 2006 litros a la hora, y parches de reparación.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin