Actualidad

Kepa Santisteban, nuevo socio de KPMG en País Vasco

  • Se une al creciente equipo de 'Deal Advisory'
  • En los últimos 8 meses se han incorporado más de 70 profesionales a esta área
Kepa Santisteban, socio de 'Deal Advisory' de KPMG para la zona norte. eE
Bilbao

KPMG ha incorporado a Kepa Santisteban como nuevo socio de Deal Advisory para la zona norte. Se une a un área en continuo crecimiento para atender una demanda en el mercado sin precedentes. Sólo en el último ejercicio (desde octubre 2021) se han incorporado más de 70 profesionales a esta área.

Kepa Santisteban se incorpora a la oficina de Bilbao de la firma, pero dará servicio a todos los clientes de la zona norte.

"La incorporación de Kepa supone un importante refuerzo y apuesta para impulsar el crecimiento de Deal Advisory en la zona norte y especialmente en País Vasco", comenta Noelle Cajigas, socia responsable de Deal Advisory de KPMG en España. "Su amplia experiencia profesional y su conocimiento del mapa empresarial en la zona nos ayudará a reforzar nuestra relevancia en tan importante mercado", añade Noelle.

Cerca de 400 profesionales

El área de Deal Advisory cuenta con alrededor de 400 profesionales en España y tiene como misión apoyar a empresas, instituciones financieras y fondos de inversión en sus transacciones corporativas, desde el análisis de opciones estratégicas al asesoramiento en fusiones, ventas y adquisiciones, pasando por el due diligence, la optimización de estructuras de capital y financiación, la extracción de valor post deal y el acompañamiento en reestructuraciones, entre otros servicios.

Santisteban ha desarrollado toda su trayectoria de más de dos décadas en BBVA. Inició su carrera en el área de Gestión de Activos en Madrid y más tarde se incorporó al equipo de Préstamos Sindicados, dando servicio a clientes corporativos de BBVA en España.

Tras ocupar diferentes cargos, fue nombrado Managing Director y responsable de la originación de los distintos productos de banca de inversión para los clientes en la zona norte, incluyendo productos de balance como préstamos sindicados, Leverage Buy Outs, financiación de proyectos o de activos, y también servicios como asesoramiento en compra venta de empresas, Equity Capital Markets Markets o Debt Capital Markets.

Kepa Santisteban es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Comercial de Deusto, y cursó el máster de la Escuela de Finanzas de BBVA. Tiene el título Chartered Financial Analyst (CFA).

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin