Actualidad

El Ayuntamiento de Zaragoza oferta 394 plazas de estabilización de empleo temporal

Zaragoza

La Oferta de Empleo Público de 2021 se ha adaptado a la normativa estatal para lo que se han aumentado las 363 plazas previstas inicialmente.

El Gobierno de Zaragoza ha aprobado, con carácter definitivo, esta adaptación con la que serán un total de 394 plazas de turno libre de estabilización de empleo temporal las que se ofrezcan.

Esta aprobación se ha realizado tras un proceso de consulta impulsado desde la concejalía delegada de Personal en el que las personas interesadas han podido conocer los datos básicos sobre la integración de plazas en la OEP de 2021 y formular aquellas alegaciones que han considera oportunas.

Las plazas definitivas que integran el turno libre de estabilización de empleo temporal de la OEP del año 2021 ascienden a 394, de las que 329 pertenecen a la plantilla de funcionarios y 65 a la plantilla de personal laboral.

Además, en el sistema de concurso habrá 154 plazas, de las que 89 son de funcionarios y 65 de personal laboral; y en el concurso oposición se sacarán 240 plazas de funcionarios.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin