Aunque ya han pasado las fechas navideñas y se empiezan a esfumar los regalos más sorprendentes, Ikea no cesa en su esfuerzo de seguir consiguiendo grandes números de venta. Esta vez fuera del sector del mueble, la compañía sueca se ha aliado con la danesa LEGO para sacar una colección de juguetes con la que sorprender tanto a niños como a mayores.
De la unión de dos de las mayores empresas nórdicas ha salido una colección que ya está disponible en España. Ikea y LEGO para vender en los establecimientos de la primera los juguetes al uso de la segunda. Eso sí, bajo el nombre de Bygglek, para diferenciarlos de las históricas piezas de encaje, estos juguetes tienen la misma funcionalidad.
Unos cuadrados que encajan unos con otros para poder componer todas las estructuras cuantas se quiera en diferentes colores y formas. Además, las piezas se pueden colocar sobre unas cajas que, tal y como reseña Ikea, "combinan muy bien con cualquier decoración".
Precio y cómo comprar los LEGO de Ikea
En tamaños diferentes, por lo que se pueden unir unas con otras y recoger con facilidad para que no ocupen espacio, esta asociación pretende ser uno de los grandes reclamos en los establecimientos suecos en los próximos meses.

A la venta un pack de 201 piezas de LEGO desde 15 euros, el precio de las cajas es de 10, 17 y 19 euros, según el tamaño. Disponibles tanto en locales físicos como en la página web de Ikea, esta unión ha devuelto al clásico juega a los más mayores, con el fin de jugar con los pequeños de la casa.