Actualidad

Cómo jubilarse a los 15 años: Pixie Curtis, la niña que ya es dueña de dos empresas de éxito

  • Con su empresa de juguetes llegó a facturar 143.000 dólares en su primer mes
Fuente: @PixieCurtis

Pixie Curtis es una niña australiana de tan solo 10 años que, a pesar de su corta edad, ya posee dos compañías exitosas: Pixie's Fidgets, una firma de juguetes; y Pixie's Bows, una marca de accesorios para el cabello. Según su madre, también empresaria, su hija podría jubilarse a los 15 años si quisiera.

Pixie's Fidgets se lanzó en mayo del año pasado con la ayuda de Roxy Jacenko, madre de Pixie, y la marca tuvo tanto éxito que los juguetes se agotaron en las primeras 48 horas. En su primer mes, la compañía facturó 200.000 dólares australianos (unos 143.000 dólares estadounidenses), según una información de news.com.au.

Tanto Pixie's Fidgets como Pixie's Bows, empresa que fundó su madre y puso a nombre de su hija cuando esta apenas era una bebé, pertenecen a Pixie's Pix, organización que, además de lo creado por la menor, vende otros juguetes, ropa y accesorios para niños, siempre con el sello de aprobación de Pixie.

Para su madre, lo que más le emociona de su hija es su "espíritu emprendedor" siendo tan joven, característica que, según ella, nunca tuvo. "Cuando tenía 14 años conseguí un trabajo en McDonald's porque eso es lo que hacías en mi época. Entonces supongo que para mí lo más importante es su impulso como emprendedora", indicó Jacenko.

Toda esto le ha proporcionado a Pixie un gran número de seguidores en las redes sociales, acumulando más de 100.000 en Instagram. A pesar de su éxito, su madre no quiere que Pixie se sienta en la obligación de trabajar para la empresa. "En el momento en el que no quiera estar al frente, entonces lo pensaremos. Pero por ahora, ella está feliz, aprendiendo mucho", recalcó.

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Nano54
A Favor
En Contra

J.der, qué titulares. Cómo se va a poder jubilar una niña que todavía no ha empezado a trabajar. En todo caso será que no necesita trabajar nunca por haber nacido rica, y punto.

Puntuación 13
#1
Usuario validado en elEconomista.es
aviamquepasa
A Favor
En Contra

Engañando por engañar, podriais haber puesto: el bebé empresario que a los 5 años ja se puede jubilar

Puntuación 1
#2