Actualidad

Así es el tocadiscos moderno con el que Aldi quiere bailar al ritmo de éxito por menos de 50 euros

  • Disponible desde este sábado, 18 de septiembre, se espera como regalo estrella
Foto: Aldi.

Nuevo producto estrella a la vista, con el que amenizar los mejores villancicos y canciones populares estas navidades. Con el fin de dar los regalos más originales a sus clientes, Aldi aumentará este fin de semana su catálogo haciendo especial relevancia sobre un tocadiscos que aúna lo clásico con lo moderno.

Nochebuena ya se aproxima en el calendario y para dar ideas a los más perdidos con los regalos, Aldi sigue sacando todo su repertorio de productos. Desde los ideales para los más cocinillas hasta los que nunca fallan en la cadena alemana, este fin de semana (último antes de Navidad) se espera una nueva remesa de artículos originales y llamativos.

Así, desde este sábado, 18 de diciembre, todos los establecimientos de los supermercados Aldi se arman de un tocadiscos en versión maleta. De la marca Maginon, este aparato es capaz de reproducir vinilos desde los popularizados en el siglo XX hasta los más modernos y cada vez más consumidos por los nostálgicos de este sonido.

Así es el tocadiscos de Aldi

Además, este producto es capaz de reproducir mediante USB y bluetooth, así como transferir los vinilos a dispositivos USB o tarjetas de memoria. Es decir, la forma perfecta de aunar música popular y contemporánea en una maleta que es fácil de transportar gracias a su reducido espacio y poco peso.

Con dos altavoces estéreo integrados de 0,8 W RMS, conector para auriculares (3,5 mm) y puerto AUX, además este tocadiscos se presenta en azul claro, negro, gris tela o blanco. Cuatro diseños diferentes para hacer de este el regalo de las navidades.

Más si cabe por su especial precio, 49,99 euros, los más melómanos están de enhorabuena gracias a Aldi. Un producto que pinta a auténtico éxito de ventas para añadir otra estrella al amplio catálogo de la cadena alemana.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin