Actualidad

Empleos de fin de semana por más de 650 euros al mes: qué empresas los ofrecen

  • Empresas como Mercadona, Amazon o Decathlon buscan empleados para trabajar solo los fines de semana

Un empleo de fin de semana puede ser una muy buena opción para personas que buscan un ingreso extra o para estudiantes que deben compaginar sus clases con un trabajo.

En la actualidad, debido a la ampliación horaria, del consumo y también del auge de la logística que trabaja en muchos casos los fines de semana para poder nutrir a la cadena de suministros desde los lunes, estos empleos están en alza.

Así las cosas, en empresas como Mercadona o Decathlon podemos encontrar empleos que van de viernes a lunes por más de 650 euros al mes con muchas vacantes. Aquí los recopilamos.

Primark busca vendedores para sus tiendas en fin de semana

Primark tiene varias ofertas abiertas para conseguir vendedores para sus tiendas con horarios parciales y de fin de semana. Para los dependientes, sus requisitos no son ninguno en concreto, pero sí que se pide gusto por la moda, trabajar en equipo y flexibilidad. Primark ofrece turnos flexible y formación en conocimiento de producto y composición de escaparates.

Para unirse a la bolsa de empleo de Primark debemos acudir su sección concreta de empleo en su página web.

En ella, podemos filtrar por categoría de puesto, región y ciudad. Una vez elegido el puesto al que queremos optar, debemos hacer clic en 'Aplicar', y la web nos invitará a crearnos una cuenta nueva, aunque también podemos hacerlo a través de Linkedin, Facebook o Twitter.

Amazon busca mozos de almacén para fin de semana

Amazon es uno de los grandes empleadores del sector de la logística de los últimos tiempos y también busca empleados para sus centros logísticos de fines de semana.

Para optar a ellos debemos acudir a su portal amazon.jobs y filtrar por ubicación, encontrando ofertas sobre todo para mozos de almacén.

Mercadona, también rey en las ofertas de fin de semana

La empresa valenciana tiene abierta unas 80 ofertas para trabajar tanto en sus supermercados como en sus centros logísticos con este tipo de jornadas.

Los puestos son para trabajador en tienda (Carnicero/a . Pescadero/a, Cajero/a, Panadero/a, Perfumero/a, Frutero/a , Charcutero/a, Limpieza y Reposición) o para mozo de almacén en sus centros logísticos.

Los empleos son para jueves, viernes y sábado con turno de tarde noche y un total de 22,5 horas para los trabajos de almacén, mientras que para las tiendas, se pide disponibilidad para viernes, sábado y domingo.

La retribución mensual para los empleados de tienda es de 502 euros brutos para 15 horas semanales y 669 euros para 20 horas.

El sueldo es algo más alto para los mozos de almacén ya que también trabajarán más horas, con un sueldo de 753 euros al mes por 22,5 horas más plus de nocturnidad. Aquí te contamos cómo unirte a la bolsa de empleo de Mercadona.

Decathlon busca vendedores y personal logístico 

Decathlon es en cierto modo un buen lugar para que las personas más jóvenes que buscan un primer empleo puedan empezar su carrera, pero también cuenta con un modelo de formación y promoción interna que lo hace un buen destino para profesionales de mayor edad. Siempre, eso sí, que sean aficionados de algún deporte o actividad al aire libre, su requisito fundamental.

Quien quiera postularse para trabajar en Decathlon deberá registrarse y completar el proceso para hacer llegar su currículum a través del propio portal de empleo en su página web.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin