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Así es el catálogo de Aldi para Navidad: 250 productos gourmet para todos los bolsillos

  • La gama Special se caracteriza por ofrecer propuestas gourmet
  • Este año está compuesta por 250 productos, un 78% más
  • El pescado y el marisco se mantiene como el gran protagonista
Así es el catálogo de Aldi para Navidad: 250 productos gourmet para todos los bolsillos
Madrid

La Navidad es la época de año con reencuentros a la mesa. Así, la cadena de supermercados Aldi ha lanzado su gama de productos Special. Con más de 250 propuestas, este catálogo ha crecido un 78% más de productos que el año pasado.

Para que los clientes de Aldi puedan ser los mejores anfitriones estas navidades, Special cuenta con un amplio surtido de productos de calidad gourmet, apta para todos los bolsillos y gustos. La gama Special está formada por productos de marca propia, que incluyen desde marisco y charcutería, hasta carne, pescado, dulces, pasta fresca y todo tipo de productos para destacar en las comidas y cenas navideñas. Además, la compañía también cuenta con otras marcas que refuerzan el surtido de productos estacionales como Flor de Navidad para los dulces y turrones.

Para celebrar las fiestas de este año, la cadena ofrece exquisitos entrantes como el salmón al cava ahumado (80g. a 3,99€), las Perlas de queso de cabra rellenas de mermelada (125g. a 1,99€) o la Torta del casar (370g. a 8,29€); para continuar con unos Canelones gourmet, de marisco o de champiñones con trufa, (850g. a 5,49€), un Redondo de pavo relleno (750g. a 6,49€), o una Pata de cordero lechal (1 kg a 14,99€); y finalizar con los mejores dulces como el clásico Panettone (1Kg. a 7,99€), o los Cheesecakes de mango y maracuyá (2x100g. a 2,49€), entre muchas otras propuestas que Aldi ha ideado a través de su gama Special para disfrutar de unas navidades de lo más deliciosas.

¿Cuáles y cómo son los productos que se consumen en Navidad?

Según el Informe sobre la compra de alimentos para las celebraciones navideñas en España de Aldi, los atributos que más buscan los españoles y españolas a la hora de hacer las compras de Navidad es que sean productos especiales, un poco diferentes a los que se consumen durante el año, y de calidad, seguido de la buena relación calidad-precio.

Por categorías de productos, el pescado y el marisco son los más consumidos, con el 71% de las preferencias. La carne ocupa el segundo puesto, con un 58%, seguida de cerca, por el jamón y los dulces, ambos con un 47%, los turrones (46%), el vino (36%) y el queso (30%).

Por productos concretos, las gambas, los langostinos y las cigalas son los productos estrella de la Navidad para un 24% de los hogares españoles. El jamón es también uno de los infalibles, con un 21%; seguido del cordero y el cabrito, con un 18%; los quesos, con un 15%; los caldos y consomés, con un 14%; y los turrones, con el 13%. Precisamente los turrones son, además, el principal producto exclusivo de la Navidad. Concretamente, en un 33% de los hogares solo se comen turrones en esta época del año. Algo similar ocurre con el marisco, en el 21% de los hogares, y con las gambas, los langostinos y las cigalas, en el 10%.

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