Actualidad

Black Friday inmobiliario: Altamira lanza descuentos en casi 3.500 inmuebles

  • La fiesta de los descuentos también llega a la compraventa de casas
  • Una oportunidad para tener rebajas en la vivienda o en trámites
Madrid

La fiesta de las ofertas que trae el Black Friday no solo ataña al sector del retail, pues el inmobiliario también se ha apuntado a esta efeméride importada de EEUU. Así, en España ya se pueden encontrar descuentos en vivienda y otro tipo de inmuebles.

Los descuentos de Altamira

El portal Idealista recoge la campaña de descuentos que ha lanzado el service inmobiliario Altamira con motivo del Black Friday. En concreto, 3.500 inmuebles distribuidos por todo el territorio nacional. Unas propiedas que estarán rebajadas hasta el próximo 28 de noviembre. 

La promoción incluye pisos y casas y garajes. Además, se completan con otras ayudas económicas como los gastos de notaría gratis para algunas operaciones que se escrituren antes del 31 de diciembre.

Los descuentos de Haya Real Estate

Con motivo del Black Friday, la inmobiliaria ya ha lanzado una selección de más de 16.000 inmuebles con descuentos de hasta el 40%. De esta cifra, más de 8.300 son viviendas 'kilómetro Cero', inmuebles a estrenar pero que cuentan con precios equivalentes a un inmueble de segunda mano.

Los inmuebles de la campaña 'House Friday' se ubican principalmente en las capitales de provincia, ciudades dormitorio y pequeñas poblaciones. No obstante, la oferta comercial incluye viviendas, garajes, trasteros, locales comerciales, oficinas, naves industriales y suelos en distinto grado de desarrollo.

La mayor parte de las viviendas se concentra en la Comunidad Valenciana, con 4.690 inmuebles ofertados. Le sigue Andalucía, con 3.425 activos y Castilla-La Mancha, con 2.210. En la página www.haya.es es donde se puede encontrar la información sobre las características básicas de todas las viviendas y activos singulares de la campaña House Friday: fotos, ubicación, metros cuadrados, precio, etcétera.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.